Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 22, 2016

Arias: "Quizás soy muy burro" [AUDIO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec tuvo apenas chispazos. El equipo de Alfredo Arias no consiguió mantener el gran momento que ejercieron en la Copa Sudamericana. El funcionamiento del equipo resultó mucho más liviano de lo esperado y volvieron a aparecer los problemas graves en ofensiva.

El técnico de Emelec brindó declaraciones a los medios luego de la derrota de su plantel por 2-1 a manos de liga de Quito en el estadio Casa Blanca.



Arias se mostró autocrítico y señaló: "El equipo no jugó bien, algunos jugadores no rindieron bien o a lo que están acostumbrados. Los resultados no me preocupan, me preocupa el juego, la creación de oportunidades. En el primer tiempo creamos poco, debimos esperar a la segunda parte para llegar al arco contrario", analizó.

El técnico uruguayo se refirió a la presencia de Cristian Guanca en el equipo titular: "Quizás porque soy muy burro o porque lo veo todos los días. A Guanca quizá se le exige más que otros, es extranjero, esto pasa, tiene mi aprobación y eso es lo que importa. Fue un partido muy parejo, liga de Quito aprovechó nuestros errores", indicó.


La autocrítica de Arias no paró y lanzó una frase que podría ser determinante en su futuro cercano: “Hoy hicimos un partido fatal, creo que es el peor desde que estoy en Emelec”.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support