martes, febrero 21, 2017

¿Buscando excusas por anticipado?: "No me gusta entrenar en césped sintético"

Por culpa del invierno, Emelec anda de cancha en cancha como ‘gitano’. Esto incomoda al defensa peruano Christian Ramos, quien dijo no estar a gusto con el trabajo en césped sintético.

Lo comentó la mañana de este martes 21 de febrero, cuando los azules acudieron al estadio Christian Benítez para realizar el entrenamiento, bajo la mirada del DT Alfredo Arias.

No me gusta entrenar en césped sintético, no es lo mejor, pero sabemos que el clima no ayuda y uno tiene que poner todas sus ganas para poder trabajar en estas condiciones”, agregó el jugador azul que será titular este domingo a las 17:00 en Sangolquí ante Independiente del Valle por la fecha 4 del torneo nacional.



Ramos considera que los ‘rayados’ son peligrosos, pero que Emelec ha corregido errores para no dejarse sorprender.

Hemos revisado videos nuestros, porque siempre vamos a cometer errores, pero tratamos que no sean los mismos del partido anterior. Esta semana que no hubo partidos, aprovechamos la pausa para trabajar más fuerte y pulir detalles, con el objetivo de ganarle a Independiente”, refirió.

Sobre el rival, comentó que “si hemos visto partidos de Copa Libertadores de Independiente y es un elenco que tiene mucho la pelota, son rápidos y, en estos días, el profesor Arias nos dará mas detalles de ellos”, agregó.

El zaguero azul, que jugará por primera vez en Sangolquí, dijo no temerle a la altura capitalina, porque en su país también se juega con climas parecidos al de Ecuador.

Siempre complica jugar en la altura, pero soy peruano y sé como jugar en altura. Hay que tener mucho la pelota”, contó durante el entrenamiento en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes.


Fuente: Extra