lunes, marzo 27, 2017

Emelec entrenó sin descanso, con un objetivo en mente

Alfredo Arias, director técnico de Emelec, trabajó el fin de semana con sus jugadores a pesar que el equipo no tuvo participación en el campeonato local. El martes pasado la dirigencia azul decidió diferir el encuentro ante El Nacional.

La para le sirve al ‘Bombillo’ para trabajar ciertos aspectos tácticos, especialmente en la defensa y en la media cancha. Una buena noticia para el cuerpo técnico es el retorno del volante Sebastián Píriz, quien se recuperó de una lesión que sufrió el pasado 12 de febrero en el cotejo ante liga de Quito en el Capwell.



El próximo encuentro de Emelec será el jueves ante D. Cuenca, en duelo aplazado por la séptima fecha de la serie A. Una preocupación para el cuerpo técnico es el número de cotejos que disputará en 15 días: un total de cinco.

Mañana el ‘Bombillo’ seguirá con los entrenamientos de cara al juego ante Deportivo Cuenca. Para este partido Arias ya contará con todos los jugadores que participaron con la selección en las eliminatorias sudamericanas y con el peruano Christian Ramos.

Luego del partido ante el equipo 'morlaco', los ‘eléctricos’ se medirán en condición de locales ante Clan Juvenil, Medellín (Copa Libertadores) y barcelona.


Fuente: El Telégrafo