sábado, marzo 18, 2017

Prensa peruana destrozó (merecidamente) a Emelec

Los medios escritos peruanos destacan que “con poco fútbol” Melgar se impuso 1-0 ante Emelec en el estadio Monumental de la UNSA, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La expulsión de Romario Caicedo (31m) facilitó el trabajo de los peruanos ganaron con la anotación del centrocampista Luis García Uribe (76m).



Melgar, dirigido el técnico peruano Juan Reynoso, con poco fútbol logró una importante victoria en los 2.300 metros de altitud de Arequipa, ante un rival que jugó con diez hombres desde los 31 minutos del duelo por la expulsión de Caicedo”, comenta la versión digital de diario El Comercio.

El rotativo El Bocón destacá: “La imagen que dejó Melgar en su participación en Libertadores del año pasada no fue mala, fue pésima. Cero puntos en un grupo complicadísimo dejó mucho qué desear para el campeón peruano en ese momento. Resarcirse de esa mala campaña quería todo el plantel de Melgar y parece ser que van por buen camino con la victoria 1-0 ante el durísimo Emelec”.



Melgar empezó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores y venció 1-0 a Emelec en el estadio de la UNSA. El encuentro fue de fuerzas iguales con dos conjuntos que se midieron mutuamente e intentaban no darle ningún espacio al rival”, resalta diario El Correo.

El encuentro fue de fuerzas iguales con dos conjuntos que se midieron mutuamente e intentaban no darle ningún espacio al rival. Sin embargo, todo cambió cuando el brasileño Sandro Ricci expulsó a Caicedo por una supuesta agresión”, agrega.

El jueves 13 de abril, Emelec recibirá a Deportivo Independiente de Medellín en el Capwell y Melgar visitará a River Plate en Buenos Aires.


Fuente: El Universo