miércoles, marzo 29, 2017

"Somos un equipo en formación": ¿es una excusa de Arias? [AUDIO]

Firme al frente del timón del Club Sport Emelec, Alfredo Arias indicó que si bien de momento son un “equipo en formación”, tiene pleno convencimiento de que cuenta con el talento necesario para que el Tricampeón pelee el título de la Serie A.



Emelec es el único equipo de la Serie A que ha postergado dos fechas en lo que va del Torneo, lo que ha trastocado los planes de Alfredo Arias, estratega uruguayo que ha trabajado durante las últimas semanas sin competencia oficial para sus jugadores, teniendo como objetivo pelear la punta de la tabla.

Tratar de que el jugador no pierda la actitud de juego, el competir, no lo hemos podido hacer con partidos (amistosos) pero sí con los entrenamientos. Tenemos una competencia dura en cuanto al cronograma que nos toca por haber aplazado este partido”, expresó el DT ante los medios, enfocado en el duelo de este jueves contra Deportivo Cuenca.

El año pasado no alcanzaron los 45 puntos (para ser campeones), eso significa que debemos ir por más este año. Somos un equipo en formación, no es excusa, se fueron jugadores y llegaron nuevos, que están haciendo sus primeras armas en un equipo grande como Emelec”, recalcó.



Arias se siente orgulloso de dirigir a uno de los cuatro grandes del Ecuador, al que considera el “mejor” del país, pero tiene claro que con el nombre no basta. “El entrenar, el trabajar, el entregarse, el ser humilde. Saber que estamos en el mejor equipo de Ecuador, pero no creernos que con eso vamos a lograr ganar”, culminó.


Fuente: FútbolEcuador