domingo, abril 23, 2017

Aceptables en ataque, patéticos en defensa.
Delfín 3 - Emelec 3

Publicado a las 7:50:00 p. m. por blue webmaster

Ya la hinchada de Emelec festejaba lo que lucía como un triunfo seguro con el segundo gol que convirtió Marlon De Jesús en su cuenta personal al 89’, pero en el segundo minuto de adición, John Chancellor marcó el 3x3 que le valió a Delfín para seguir en el primer lugar de la tabla.



Existía mucho en juego en el duelo que disputaron este domingo el Delfín Sporting Club con el Club Sport Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el anticipado duelo de punteros de la Serie A 2017, siendo apenas tres goles de diferencia los que le concedían el liderato al 'cetáceo' antes de llegar a este choque entre ambos por la décima primera fecha.

Saltaron impetuosos los hombres de Guillermo Sanguinetti, cercando rápidamente el pórtico que defendía Esteban Dreer. Les costó hacer pie a los 'eléctricos' y tras soportar varias aproximaciones del cuadro manabita, conseguirían ponerse al frente en el marcador al 15’, cuando Marlon De Jesús recibió en el área y con jerarquía definió de zurda para ponerla junto al palo en el 1x0.

Incrementó sus porcentajes de tenencia el Tricampeón tras el tanto marcado por el De Jesús, pero Delfín vería recompensada su vocación ofensiva al 37’, cuando Luis Luna se acomodó con el pecho al recibirla de Carlos Garcés y antes de que tocara el piso, con una preciosa volea desde fuera del área, la clavó al fondo de las redes firmando el 1x1 con el que culminó el primer tiempo.



La intensidad se mantuvo para la complementaria, y al 68’, luego de que Francisco Silva la peinara en el primer palo tras un corner, Roberto Ordóñez puso el 2x1 para Delfín cumpliendo con la máxima del doble cabezazo dentro del área. Sin embargo, el Tricampeón encontraría el camino para empatarlo con un discutido penal sobre Byron Mina que Bruno Videz convirtió en el 2x2.

Estaba por culminar el encuentro, y al 89’, Marlon De Jesús marcó el 3x2 que parecía que le daría los tres puntos y el liderato al 'Ballet Azul y Plomo' que comanda Alfredo Arias, pero cuando restaban apenas segundos para que se escuchara el silbatazo final, al 90’+2, John Chancellor marcaría con un frentazo furioso el 3x3 definitivo con el que Delfín continúa como líder.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support