domingo, abril 30, 2017

Creciente frustración ante tan mal juego.
Emelec 1 - Delfín 1

Publicado a las 8:50:00 p. m. por blue webmaster

Lo buscó incansablemente a lo largo de todo el partido, viendo que un remate de tijera suyo se estrelló en el horizontal. Y al 88’, Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez encontraría el gol que representó el 1x1 definitivo entre Delfín SC y el CS Emelec en el renovado George Capwell.

La décima segunda jornada en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017 se cerró este domingo con el esperado duelo de punteros entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club de Manta. La victoria recompensaría al ganador con el liderato en solitario mientras que un empate ratificaría al 'cetáceo' en lo más alto.



Saltó impetuoso el cuadro mantense conducido por Guillermo Sanguinetti, con tempranas aproximaciones sobre el área 'eléctrica' que tuvieron a Carlos Garcés y Roberto Ordóñez como protagonistas. Sin embargo, el Tricampeón no demoraría en quebrar la paridad en el marcador para que festejaran los miles de hinchas que colmaron los graderíos del Capwell.

Al 12’, tras un centro de tiro libre enviado por Marcos Mondaini desde la izquierda, Jordan Jaime conectó el balón con un violento frentazo y se la clavó por un ángulo a Carlos Ortiz que nada pudo hacer ante la potencia del remate. Pasado el minuto veinte, Carlos Garcés tuvo el empate en sus pies, pero frente a frente con Esteban Dreer dentro del área, la mandó sobre el horizontal.

Llegando al cuarenta otra vez Garcés estuvo cerca de anotar, pero luego de que impactara el balón con una vistosa tijera, Dreer se lució con una volada para mantener el cero en su arco. Ordóñez convirtió en el rebote pero su tanto fue invalidado por un evidente fuera de juego. Ya sobre el final del 1T, Garcés la volvería a tener, pero Romario Ibarra se la sacó en la raya luego de que se la picara al 'Rifle'.



La mala que le dejó la etapa inicial a Alfredo Arias fue la lesión de rodilla que sufrió Marlon De Jesús, la que lo llevó a salir del campo a cinco de que terminaran los primeros cuarenta y cinco. Lloró en el banco el ariete azul. Poco después de iniciado el complemento, la 'Tuca' acariciaría el empate con una espectacular tijera pero el esférico impactó en el larguero.

Insistía Delfín y entrando al minuto setenta, Dreer se luciría con una volada para despejar un remate colocado de Henry Patta. Era un partidazo el que protagonizaban 'eléctricos' y 'cetáceos' en el Capwell. Y parecía que Emelec se quedaría con el triunfo. Sin embargo, al 88’, la 'Tuca' Ordóñez marcaría de cabeza (en posición dudosa) el 1x1 del empate con el que el 'cetáceo' sigue de líder.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support