jueves, abril 20, 2017

Emelec en el Clásico: Apuntes de la prensa española

Publicado a las 7:30:00 p. m. por blue webmaster

El Clásico del Astillero es el gran partido del fútbol ecuatoriano y la prensa internacional se hizo eco del mismo. El diario AS de España publicó un artículo con dos conclusiones sobre el accionar de Emelec en este partido:



El artículo señala textualmente:

Emelec mantiene el invicto

Después de la victoria ante barcelona, el equipo dirigido por Alfredo Arias se mantiene como invicto en el campeonato ecuatoriano junto al líder, Delfín. Los de Guayaquil han ganado seis partidos y empatado cuatro de los diez disputados durante la Primera Etapa del campeonato ecuatoriano. Emelec ocupa el segundo puesto en la table con 22 unidades, pero con menos goles de diferencia.

Marlon de Jesús por fin es decisivo en casa

Pese a ser relativamente joven (25 años), Marlon de Jesús vuelve a ser decisivo en Ecuador. En 2011 protagonizó un sonado traspaso a Israel que no llegó a salir bien. Tras unos años irregulares en México, en 2015 pasó un año en barcelona en el que no consiguió ser decisivo. Por ello, regresó a Monterrey y pasó por diversos clubes hasta llegar a Emelec, en el que saliendo desde el banquillo terminó decidiendo el clásico ecuatoriano.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support