domingo, abril 09, 2017

Muchas oportunidades generadas, poca contundencia para lograrlas.
Emelec 2 - Clan Juvenil 0

Publicado a las 7:29:00 p. m. por blue webmaster

Romario Caicedo sería la figura con sus dos asistencias para que Fernando Gaibor y Ayrton Preciado convirtieran los goles de la victoria del Tricampeón, que obtuvo los tres puntos sobre Clan Juvenil con un 2x0 que se quedó corto.

Con la oportunidad de igualar a Delfín en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2017, el Club Sport Emelec recibió este domingo al Club Deportivo Clan Juvenil en el renovado estadio George Capwell, con Alfredo Arias ratificando su línea de tres para apostarle todo al ataque contra los conducidos por Carlos Sevilla.



Saltaron con un solo objetivo en mente los 'Eléctricos' asediando constantemente el pórtico defendido por Wilmer Zumba, cuya resistencia no duraría demasiado en el Puerto Principal. Y es que al 16’, Romario Caicedo se luciría con un pase de la muerte magistral para que Fernando Gaibor definiera a ras de piso y venciera al ex golero del 'Ballet Azul y Plomo' decretando el 1x0.

Emelec continuó con el acelerador a fondo y estuvo cerca de ampliar la cuenta. Primero con un remate raso de Ayrton Preciado que pasó cerca del poste y luego en dos acciones que tuvieron a Bruno Vides como protagonista. En la primera de ellas dejó a Zumba en el piso y definió, pero Andrés Mendoza salvó su arco con una barrida. En la segunda estrellaría el balón en el larguero.



Mereció una ventaja mayor pero el Tricampeón se marchó al descanso ganando por la mínima. La tónica se mantuvo para la etapa de complemento, con Clan Juvenil agazapado en su propio campo apostándole a sorprender al equipo de Arias con una contra. Aprovechando las debilidades de su rival, sería el conjunto local el que volvería a encontrar las redes para sentenciar el compromiso.

Al 70’, tras un nuevo centro a ras de piso enviado desde la derecha por Romario Caicedo, Ayrton Preciado cerró la pinza a toda velocidad por el segundo palo y solo tendría que empujarla al fondo de las redes para conseguir el 2x0, que si bien se quedó corto por las ocasiones con las que contó el 'Ballet Azul y Plomo', le permitió a Emelec igualar a Delfín en el primer lugar de la tabla.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support