miércoles, abril 05, 2017

Optimismo hacia la estrategia de Arias: "Con línea de tres, siempre ganamos"

Publicado a las 3:30:00 p. m. por blue webmaster

Motivado por el respaldo que recibe de Alfredo Arias, siendo de momento uno de los integrantes de su once ganador, Ayrton Preciado destacó las virtudes y también debilidades de jugar con línea de tres al fondo, de cara al choque de este hoy (19h30) entre Emelec y El Nacional.

“Tenemos en mente que con la victoria estaríamos punteros, será un partido difícil pero venimos trabajando fuerte para eso y haremos todo para ganarlo”, sostuvo Ayrton Preciado en declaraciones a los medios, metido de lleno en que los tres puntos se queden en el Capwell cuando reciban mañana a los 'Puros Criollos'.



Adelantando que volverán a jugar con tres al fondo contra los quiteños, el alero esmeraldeño de 22 años sostuvo: “la línea de tres la venimos practicando este año y ya estamos adaptados, sabemos cuál es el planteamiento que quiere el profesor (Arias), hasta ahora hemos ganado todos los partidos con línea de tres y esperemos seguir así”.

“Tenemos plantel que está capacitado, cada uno de los jugadores está mentalizado de que al que le toque, debe hacer lo mejor. El Nacional tiene jugadores rápidos, tratarán de aprovechar los espacios con la línea de tres. Atacamos más pero nos cuesta un poco más por los espacios que dejamos”, complementó el ex Aucas.

De momento, es tan solo un punto el que distancia a Emelec de Delfín, líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A. Y Preciado no quiere desaprovechar la oportunidad de arrebatarle la punta al 'Cetáceo'. “Es una linda oportunidad para estar en la parte de arriba. En estos partidos no podemos relajarnos, debemos ganar para retomar la confianza que veníamos teniendo”, cerró.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support