miércoles, mayo 10, 2017

El merecido camino hacia la eliminación.
COPA LIBERTADORES: River Plate (Arg) 1 (3) - Emelec 1 (2)

Publicado a las 10:43:00 p. m. por blue webmaster

Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo ya sellaron de manera oficial su pase a octavos de final, el ‘Bombillo’ debe ir a jugarse al todo o nada en Colombia frente al DIM. Fue uno a uno ante los suplentes de River Plate y se complicaron más las cosas para los de Alfredo Arias.



El inicio del compromiso ya marcó la intención de la visita por ir en busca del resultado y dio un primer aviso. Apenas tres minutos de juego y Marcos Mondaini sacó un pase desde la izquierda al medio para que Bruno Vides pruebe pero, su ejecución pasó desviada.

El partido pasó a dominio del dueño de casa quien controlaba el mediocampo y encontró en Rodrigo Mora su fórmula para no pasar sobresaltos. Pese a tener el balón no fue capaz de generar peligro pues en las dos opciones que creó, sus elementos acabaron en fuera de lugar.

Para el cierre del primer tiempo, River Plata tuvo un poco más de claridad y fue capaz de generar un poco de miedo a los dirigidos por Alfredo Arias. A los 39 minutos, tiro de esquina ejecuado por Mora y cabezazo de Carlos Auzqui que fue por encima del arco.



Para el complemento, el ‘Millo’ arrancó un tanto mejor pero, se repitió la tónica de la poca generación de juego en los metros finales. En los tres minutos Nicolás Domingo apeló a la media distancia pero, sin mucha efectividad.

Emelec nunca bajó los brazos a pesar de no tener la suficiente claridad. En un descuido de su rival, apareció la primera de los ‘Azules’. A los 60 minutos, pase interno para Brayan Angulo que definió de primera. Entre el golero y el central no despejaron bien y Ayrton Preciado la mandó a guardar.

Tras el golpe recibido, River Plate se fue con mayor convicción. Por medio de los costados y una acción dictaminada por el juez llegó el empate. A los 68 minutos, clara falta en el área de Moreno sobre Auzqui y desde los doce pasos Rodrigo Mora no perdonó.

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de los dirigidos por Alfredo Arias por alcanzar el tanto que les de la victoria. En una pelota quieta metieron un poco de miedo. A los 81 minutos, tiro libre frontal al arco de Gaibor que disparó directo a las manos de Batalla.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support