Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, septiembre 04, 2005

La meta de "Emelec... ¡al máximo!"

Publicado a las 10:15:00 a. m. por webmaster

Queridos hermanos azules:

Somos dos hinchas a muerte del glorioso Emelec.

Nuestra locura por Emelec excede cualquier límite de la razón y por eso hemos iniciado este proyecto que se basa en difundir la ideología del emelecismo extremo por todos los lugares del planeta. Siguiendo los pasos de los fraternos "Foro de la Fiel Hinchada de Emelec" en Internet, "Descarga Eléctrica" y "Fortín Azul" en radio, nuestra meta es seguir expandiendo a Emelec.

Trataremos de inculcar el emelecismo cada vez más dentro de sus corazones y despertaremos la pasión azul en quienes están dudosos porque su equipo no gana un campeonato desde hace años o no les gusta como se manejan para obtener logros. Sabemos que la mayoría de la prensa está parcializada hacia otros equipos y por eso hemos decidido que nosotros llenaremos, con mejor información, los vacíos dejados por esta. Quién mejor para comentar de Emelec que un par de locos que tienen tatuado al bombillo en el corazón? Nadie.

Trabajaremos en conjunto con todos los emelecistas que desean cooperar, esperamos que ustedes nos ayuden haciendo emelecismo por donde puedan y así seguiremos teniendo a Emelec como “el equipo más querido del Ecuador”.

¡ARRECHO EMELEC CARAJO!

Saludos

Diego y Federico



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support