Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 07, 2006

Los diez mandamientos azules

Publicado a las 11:53:00 a. m. por Federico


A continuación comparto con ustedes nuestros diez mandamientos, espero que pongan atención y los cumplan a cabalidad.

1. Amar a EMELEC sobre todas las cosas.

2. Ser Emelecista de corazón y asistir fielmente a los partidos domingo a domingo.

3. Pregonar a todo el mundo la pasión de ser AZUL (Por radio, Televisión, Internet y otros) y joder a los barcelonistas cuando pierden para que vean que buenos padres somos.

4. Santificar las celebraciones por los campeonatos y el goce a los malditos maricones amarillos.

5. Tener como prioridad a EMELEC, la Patria y la Familia, y sudar la camiseta de la hinchada en todo el país.

6. Honrar padre y madre; rebajar a nuestros hijos los barcelonistas.

7. Tratar de mandar a un barcelonista a la peni.

8. Fornicar con la mujer de un barcelonista o a una mujer barcelonista.

9. Besar el césped del Capwell, por lo menos una vez en la vida y jamás vestir la camiseta de los amarillos.

10. El último día de vida, solicitar que en el funeral nadie se vista de negro, todos de azul y plomo. Para descansar en paz, pintar el cajón de azul, y llevar puesta la camiseta de Emelec. EL MÁS GRANDE

Recuerda: Ser barcelonista no es arte ni cultura, es simple mariconada.


LA HINCHADA DE EMELEC

El fútbol es pasión, la pasión está en las hinchadas y la mejor hinchada la tiene Emelec. Esta es una gran verdad que se ha sostenido a lo largo de la historia del fútbol ecuatoriano.

El apoyo incondicional, el carnaval en las tribunas, el aliento, los rollos, las banderas, los trapos, los papelitos picados, los cánticos y la alegría son algunos de los factores que hacen que la hinchada de Emelec sea una de las mejores de América y no solo dicho por los ecuatorianos, sino repetido y ratificado en innumerables ocasiones por jugadores extranjeros.
El apoyo y la presión que ejerce la hinchada del bombillo no tienen parangón, ha llegado hasta el punto en que literalmente sus máximos rivales se caguen en los pantalones. Es una presión infernal que no tiene precedentes.

En varias ocasiones Jorge Barraza gran periodista argentino, nacido en Santa Fe, conocedor del fútbol y sus hinchadas a fondo, manifestó que varios equipos argentinos desearían tener una hinchada como la que tiene el Club Sport Emelec.

Desde el eterno aliento de la Boca del Pozo y del fallecido Che Pérez, unidos a la fiesta contemporánea que los camaradas azules llevan al estadio y a toda la fiel hinchada, hacen que el Capwell sea un verdadero fortín en el cual Emelec no podrá ser derrotado jamás.


¡ARRECHO EMELEC!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support