Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 05, 2006

Macará 3 Emelec 2

Publicado a las 2:16:00 p. m. por Federico


En un flojísimo partido, el bombillo perdió 3x2 ante Macará y bajó una posición en la tabla.

Emelec empezó con buen ritmo en los primeros 20 minutos pero muy pronto descendió en su juego puesto que Wimper Guerrero y José Luís Quiñónez tuvieron su peor presentación en lo que va del año. No contuvieron ni dieron salida al juego lo que nos pasó factura al final.

Emelec aprovechó una buena jugada al minuto 17, tras una avivada del argentino Luis “el Toro” Escalada luego de receptar un buen centro de su compañero Jorge “el Pony” Ladines y marcó el 1-0 con un raro gol al cabecear el argentino y el esférico hizo un extraño cuando impacto también en la cabeza del zaguero ambateño Palacios y se metió en el fondo de las redes del arco resguardado por el meta Jacinto Espinoza.

Lamentablemente fue toda la media la que tuvo poco nivel incluso con Noboa que entró al cambio, Emelec seguía sin generar real peligro ni jugadas hilvanadas contra el arco de Macará.
Es la segunda presentación en falso de Emelec en la altura junto a la de Cuenca porque contra Aucas fue totalmente otro nivel de juego.

Análisis jugador por jugador.
Marcelo Elizaga: Tuvo muy buenas atajadas durante todo el partido pero tuvo culpa en el tercer gol de Macará ya que el delantero celeste venía con la marca de Triviño y no debió salir.

Franklin Corozo: Dejó mucho espacio a sus espaldas y con pelotazos larguísimos nos cocinaron. No es posible que a base de pelotazos Emelec reciba 3 goles. El bombillo no tiene salida con Corozo y necesitamos a gritos a Carlos Quiñónez.

Juan Triviño: No fue su mejor partido, a pesar de su garra, no estuvo fino en los cortes y en el tercer gol su marca fue floja ya que no cerró, permitió dominar y definir al zorro de Botero.

Patterson Klinger: Muy buen partido de Patterson, rapidísimo en los cierres, bien por arriba, bien por abajo y en mi criterio el mejor jugador de Emelec. Bien por Klinger por aprovechar su oportunidad.

José Aguirre: Al igual que Corozo perdió su marca y regaló la espalda para que constantemente Macará ataque por su lado.

Wimper Guerrero: Flojo partido de Wimper, se esperaba mucho mas luego de su buena actuación contra Liga pero lamentablemente no estuvo bien en los cortes e influyó en que al flaco Aguirre lo ataquen por la banda izquierda ya que no hubo contención.

José Luís Quiñónez: Muy flojo en la marca, permitió junto a Guerrero que Macará genere pelotazos con los que fácilmente un jugador mediocre como Botero marque 3 goles.

Guillermo Rivera: No fue mayor aporte en la generación de juego y peor en la contención. Emelec pierde explosividad con este jugador que a pesar de ser muy técnico no tiene la rapidez que puede generar Michael Arroyo.

Armando Paredes: Realizó un remate que se estrelló en el palo, recibió muchos golpes del equipo rival pero no se metió de lleno en el partido. En los últimos minutos que Emelec levantó en busca del empate, el era el jugador que debía ponerse el equipo al hombro pero esto no sucedió.

Jorge Ladines: Buen partido del pony, rápido y desbordante puso el centro para el primer gol y con una avivada robó una bola perdida para poner el segundo del bombillo.

Luís Escalada: Convirtió el primer gol de un cabezazo y generó varias jugadas de peligro pero debe trabajar más en definición. Se perdió un par de goles que sacaron de casillas al palillo Torres.

Cristian Noboa: Entró muy prendido en el juego y tuvo un par de ocasiones de gol. Se perdió un mano a mano cuando por no tener confianza mandó un pase para nadie.

Darwin Caicedo: Hizo lo que pudo, puso un poco mas de peligro en el área del Macará y quiso jugar mas retrasado. Aceptable el juego que produjo en sus minutos en cancha.
Luis Mina: Jugó 10 minutos y tuvo 2 opciones de gol que no supo aprovechar
pero tiene mucho por dar. Sub 19
Muy buen arbitraje del señor Daniel Espinoza. Pitó lo que debía, dio celeridad al juego y sacó las tarjetas que debía sacar. Esperemos que siga así y que los otros árbitros tengan su nivel.
Camiseta
La camiseta fatal, Emelec debe seguir lo tradicional y no hacer como los otros equipos que se alocaron. Liga es amarillo, barcelona es anaranjado, nacional es blanco y Emelec es verde... donde estamos pues.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support