Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 28, 2005

Un fútbol frío contra un equipo suertudo

Publicado a las 11:45:00 p. m. por webmaster


¿Pensaban que Canal Uno era el único que marginaba al Emelec en lo que se refiere a las transmisiones deportivas? Para que vean que no, pues ahora hasta Teleamazonas practica las mismas malas mañas. En perjuicio del Bombillo y del mismo Deportivo Cuenca (cuyos derechos pertenecen al canal quiteño), esta estación prefirió pasar el partido de Barcelona contra un equipo al borde del descenso, como es Liga de Loja; y cuando este se terminó, hasta se dio el lujo de pasar un noticiero de 45 minutos antes de pasar el encuentro en diferido. ¿A nadie se le ocurrió que el partido entre el invicto del Campeonato y un equipo que lucha por ascender en la tabla y que ha logrado sacar puntos de visitante, podría ser mucho mas interesante y movido? Que poca conciencia de la realidad, gente de Teleamazonas (4 en Quito, 5 en Guayaquil). Si sus transmisiones deportivas hechas desde la estación matriz de Quito son deficientes... ¡Mucho peores son las que hacen desde sus estudios en Guayaquil, a los cuales se nota que no abastecen de tecnología audiovisual desde los 80's! Bueno, punto y aparte.
En lo que se refiere estrictamente al partido, ese gol "de camerino" fue, sin lugar a dudas, lo que mantuvo la moral del equipo eléctrico baja durante el primer tiempo. O al menos es lo que me pareció ver, pues se notaba un desgano en el juego azul, que se desarrollaba principalmente en medio campo y en la defensa, en donde cualquier despeje era "suficiente". Claro que el Cuenca tampoco hizo mucho después del gol, pero si tuvo mas llegada y mejor técnica en el campo de juego durante la primera mitad.
El segundo tiempo fue mas emocionante. Emelec lució mucho mejor que su rival tras la entrada de Ordoñez y Ladines. En un momento determinado, hasta los mismísimos comentaristas de televisión llegaron a admitir que el Bombillo merecía hacer los goles que la tremenda suerte del arquero Klimowicz (y del equipo en general) le negaron en mas de tres ocasiones.
Personalmente sentí frustración al ver cómo esas oportunidades tan claras de gol terminaban simplemente como "que cerca estuvo el gol, se salvó el Cuenca...".
Es verdad, Emelec sigue sin jugar bonito, no existe comunicación entre el mediocampo y la delantera, pero... esta vez, hasta el mas parcializado y asalariado comentarista de deportes de Canal Uno, Teleamazonas o cualquiera de esos canales que solo viven por Liga y Barcelona, deberá admitir que el equipo azul mereció un empate, como mínimo. Pero así es el fútbol, tan apasionante que hasta la suerte decidió meterse a jugarlo hoy.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support