Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 18, 2005

A los taxistas... ¡como a hijos!

Publicado a las 1:45:00 p. m. por webmaster

Digan lo que digan, ¡qué partidazo hizo el Emelec el domingo!. Yo se que no jugaron bonito, ultimamente hay que estar acostumbrado a que el juego del Bombillo sea cualquier cosa, menos vistoso. Y lo bueno es que los mismos jugadores están conscientes de eso. Pero de todas maneras, eso sirvió para hacerles la fiesta a los del Quito, con todo y Juarez, Ayoví, "rayo" Baldeón, Saritama y demás.
Ellos tuvieron sus llegadas, claro. Pero si no era la defensa la que despejaba (bien por Triviño, Medero es un maestrazo), era la agilidad de Elizaga, el super portero que ojalá se quede en Emelec por algunas temporadas mas.
En el medio campo aún hay alguna que otra deficiencia, pero el trabajo que hicieron "Candela" y "chavo" Pinto es digno de destacarse. Si bien es cierto que las llegadas no fueron de mucha calidad, y que los delanteros no pudieron conectarse muy bien al juego, también hay que admitir que la garra y el deseo de triunfar también hicieron su parte cuando se trataba de llegar al arco taxista, especialmente en los goles. Y eso está muy claro en el hecho de que ningún gol (válido) fue hecho por un delantero. El trabajo lo hicieron un defensa (Triviño) y un medio (Pinto), al igual que en el apertura. Esta fue una coincidencia (mismo marcador, misma ciudad, mismos equipos, mismos anotadores, mismas formas de meter los goles) que fue notada por la gente de Canal Uno, el canal del fútbol... liguista.
El gol del "Potro": golazo. Lástima que, a mi manera de ver, fuimos perjudicados por la miopía del línea que sancionó un offside "pasivo" de "Metralla" Caicedo, que ni siquiera participó en la jugada. Por eso, al menos yo creo que al Quito no solo que le ganamos, sino que le goleamos. Y sin que lo táctico guste a nadie. Pero ganamos, y eso lo que importa.
Ahora, mientras los jugadores seguramente están concentrados, alistándose para la llegada del Clásico, nosotros, la hinchada, debemos estar listos para apoyar a nuestro equipo en la mejor forma posible. Guayaquil: a llenar la Preferencia del Monumental, a gritar y alentar a nuestro equipo hasta la victoria. Quito y el resto del país: a no perderse el partido por televisión, aprovechando que esos tarados de Teleamazonas le dan el espacio que se merece, no por tratarse del Clásico del Astillero, sino por tratarse de un equipo glorioso y luchador como Emelec.
¡¡¡A GANAR, BOMBILLO!!!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support