Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 16, 2005

De última hora: Quintana Presidente

Publicado a las 10:57:00 a. m. por Federico

Ante el presupuesto no soportado debidamente del señor Marcelo Arcos, la directiva decidió por fin por un candidato.

Una vez más es Omar Quintana Baquerizo el que llevará a Emelec a ser campeón en el 2006.
Recordemos que ya tiene 4 campeonatos a su haber y es el único dirigente bicampeón en la historia azul.

Hace pocos minutos el señor Giussepe Cavana expresó que los hinchas azules se deben quedar tranquilos puesto que ya está listo el presidente de la Comisión de Fútbol.

Ayer hasta altas horas de la noche se reunieron Ferdinand Hidalgo y Omar Quintana para llegar a un acuerdo para manejar a Emelec en el 2006.

Cabe destacar que Marcelo Arcos nunca fundamentó ni sustentó su presupuesto con una garantía hipotecaria, cosa que era para analizar puesto que supuestamente se iba a ser cargo hasta de la deuda. De donde tanto dinero y porqué no se lo soporto con una garantía hipotecaria?
Lo concreto es que extraoficialmente Emelec ya tiene Presidente de la Comisión de Fútbol y una vez más es Quintana.
Mas adelante estaremos ampliando esta noticia.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support