Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 13, 2006

Emelec se mantiene como dueño del monumental

Publicado a las 11:41:00 a. m. por Federico



Una vez mas con muchísimo fútbol, EMELEC demostró su paternidad ante el ídolo de los noveleros. Como es costumbre para toda la hinchada azul, fuimos, goleamos, cantamos, saltamos y destrozamos al pobre barcelona que ante EMELEC nunca ha podido.

El partido fue dominado de principio a fin por el Club Sport EMELEC a pesar de todas las farsas que presenta la prensa parcializada al decir que ese equipo mediocre de barcelona domino.

En una de las tantas jugadas que Mondaini con su habilidad pulverizo a Vanegas, este troglodita entra con una falta desleal y sale expulsado justamente por el arbitro Pedro Ramos.

Barcelona intentaba llegar al arco azul pero Juan Triviño, el gran capitán, se dio el tiempo y el lujo de marcar el solo a los delanteros amarillos Chedrahui y el gordo
Bonilla.

El primer tiempo fue dominado por el bombillo pero se guardo los goles para el arco de la sur oscura, ya que esta es una histórica costumbre azul. Meter los goles en el arco de esa barra como el de Beninca, el de Pachito, el de Juárez en el tiemblen porque volví, los de candela el año pasado y ahora los 3 de estos grandes jugadores argentinos.

En la segunda etapa se desato la goleada millonaria y a los 7 minutos Noboa bloquea un pase del pelucón de Elkin Soto y deja mano a mano al veterano de Cevallos que lo único que pudo hacer es ver entrar el primero de sus 3 goles.

La tribuna este era una fiesta, todos cantábamos el Y ya lo ve y después el como no te voy a querer mientras les dedicábamos los goles a todos esos hinchas amarillos que sufrían al ver a su padre empezar la humillación.

Lamentablemente para el juego de EMELEC empezó la lluvia cosa que perjudico a los rápidos jugadores azules que aun así humillaron de muy buena forma a su eterno rival.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el mejor jugador del partido, Marcos Mondaini arremete contra la defensa amarilla y en una finta descalabro la cintura de Caicedo, definió arriba y dejo una vez mas arrodillado al arquero amarillo. Un golazo que desato aun mas la locura que se vivía en la tribuna este y en la general norte donde se ubico otra parte de la barra.

En un repise de el monumentalazo de 1988, la hinchada amarilla abandonaba a su equipo para una vez mas quedar solo los hinchas azules cantando y saltando por ver la grandeza de su equipo ante su eterno hijo en el estadio Isidro Romero Capwell.

La fiesta estaba completa, estábamos apaleando a barcelona, solo quedábamos hinchas azules en ese nuestro estadio, largábamos a los amarillos con gritos de “lárgate de mi estadio amarillo h....” y cantábamos “Y ya lo ve y ya lo ve este estadio es de EMELEC” mientras una vez mas los hinchas amarillos miraban otra gran humillación propinada por el equipo mas grande del Ecuador.

Y entre botellazos entre las hinchadas se vino el tercer gol, una vez mas Mondaini desbordo por la banda izquierda dejando atrás la marca de la Cuchara Caicedo y con un efectivo pase, dio la bola para su compañero del gol, Escalada anotando así el 3ª0

Solo quedábamos los azules en un estadio completamente vacío y ante la impotencia acumulada una vez mas la barra de al frente tumbo el alambrado para meterse a la preferencia mientras nosotros estábamos esperando para coronarlos ya que estaban buscando problemas pero con EMELEC nadie se mete.

La buena actuación policial impidió que hubieran mayores desmanes y a esos desadaptados amarillos que tumbaron las rejas mientras nosotros los esperábamos, los reprimieron con palazos en sus vacías cabezas.

Ante estos actos en las tribunas, mientras hacíamos una vez mas el monumental nuestro, el arbitro Pedro Ramos finalizo el encuentro y los jugadores vinieron a festejar a la preferencia y a la general norte su gran victoria. Todos festejaron saltaron como hinchas, incluso Paredes era saltando y gritando.

Todos los jugadores se mandaron un partidazo, gran nivel del equipo en conjunto y fantastico lo de Mondaini y Escalada.

ALINEACION
Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Marco Quiñónez y José Aguirre; José Quiñónez, Winper Guerrero (Wilson Carabali), Luis Rivera (Cristian Noboa) y Armando Paredes; Marcos Mondaini y Richard Acosta (Luis Escalada).

Cabe destacar que nuestro otro Hijo Isidro, al que le metimos el 6-0 y le hicimos e l monumentalazo, renuncio hace pocos minutos ya que ha reconocido que el contra EMELEC no puede.

PARA TI BOCON, POR SIEMPRE TU PAPA
“Lllevan 9 años sin poder salir campeon y en ese tiempo EMELEC fue bicampeón toro cag.n”



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support