miércoles, febrero 01, 2006
Kaviedes: Volveré al equipo de mis amores pero ahora no
Publicado a las 10:55:00 a. m. por Federico
Tweet
El delantero Jaime Kaviedes, señaló en un comentario escrito para su sitio de Internet, que espere regresar al Emelec, el equipo de sus amores, pero no ahora pues su meta inmediata es triunfar en Argentina.
"El Nine", titula su comentario "Basta de mentiras" en el mismo responde a una serie de informaciones publicadas por la prensa local, que según él están alejadas de la verdad.
En su comentario el goleador nacional señala que no se arrepiente de haber jugado en Barcelona, equipo por el cual siente mucha gratitud.
"Uno de los comentarios que leí hace un par de días fue de que me arrepentía de haber jugado en Barcelona y eso no es cierto. Nunca me he arrepentido de nada, menos del equipo que me abrió las puertas cuando mi equipo me las cerró. También se habla de que se tiene que pagar una cantidad de dinero al club en el que me encuentro por la rescición del contrato, eso también es falso". .
"La gratitud que tengo a ese grupo de dirigentes de Barcelona, cuerpo técnico, personal que trabaja en el equipo, mis compañeros y la hinchada es muy grande y no tiene precio. Las dos primeras veces que fuí no cobré ni un centavo, no me pagaron ni sueldo ni el préstamo". .
Respecto al Emelec, Kaviedes negó que el problema de su retorno al equipo guayaquileño sea el económico, pero por el momento su prioridad es triunfar en el exterior.
"Para qué seguir especulando en cosas que no tienen sentido. Ahora escucho que por dinero no quiero ir a Emelec. Dicen que me quieren pagar poco y que yo quiero que me pagen más... dejen de mentir. Cada uno juzga por sus propios actos. Algún día iré a mi equipo pero ahora no. Tengo cosas pendientes afuera. Estoy en un fútbol muy competitivo y voy a triunfar, falta poco... Hay que disfrutar más las cosas que se tiene alrededor. Cuando estoy en Ecuador encuentran peros a todo y quieren que me vaya. Ahora estoy acá y quieren que regrese".
"El Nine" también hace un llamado de atención a los periodistas ecuatorianos, con quienes no dialoga por diferencias personales.
"El mensaje para algunos que tienen la oportunidad de comunicarse con las personas mediante los diarios y la televisión, eso es parte de tener poder y eso tambien es responsabilidad. Así que deben de utilizarlo de buena forma y no para descargar enojo, frustraciones o lo que llevan dentro por diferentes situaciones que viven a diario o como los ha tratado la vida. Es un don el transmitir cosas, el ser escuchado y respetado".
"Sean más positivos y, si no entienden este mensaje, mi fe es que viene gente joven y diferente con ganas de triunfar y cambiar las cosas erradas que hace la mayoría de estos llamados profesionales en mi país. También pasa en otros pero no en todos. Siempre en la vida hay excepciones y decepciones. Espero que haya quedado claro pero para algunos porque siempre hay algunos".
Fuente www.cre.com.ec