Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 13, 2006

Emelec ganó 2x1

Publicado a las 11:31:00 a. m. por Federico

El Capwell volvió a ser su fortín. Allí, pese a no jugar un gran partido, Emelec volvió a sumar tres nuevos puntos que le permiten continuar con su silencioso ascenso en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Fútbol.
Olmedo fue la nueva víctima de los dirigidos por Carlos Torres Garcés, que cayó derrotado por 2 a 1 ante el júbilo de los aproximadamente diez mil aficionados que respaldaron a Emelec desde las gradas.Los eléctricos aprovecharon a la perfección la expulsión de Luis Caicedo para ganar el control del balón y del mediocampo, donde se gestaron todos los ataques azules.Sin embargo, la defensa visitante también estuvo acertada y casi no dio espacios a Luis Escalada y Jorge Ladines.
Así transcurrió la mayor parte de la primera fracción, con un equipo -Emelec- que dominaba casi a placer a su rival, pero que no tenía argumentos ni variantes para superar la cerrada retaguardia de su rival, hasta que el colombiano Luis Guillermo Rivera abrió el marcador.
Fue a los 42 minutos, al aprovechar una confusión en el área riobambeña después de un tiro de esquina cobrado por Wimper Guerrero.Parecía que el panorama se aclaraba para los azules, pero al minuto siguiente se volvió a complicar con la expulsión de José Luis Quiñónez.En la segunda parte, Olmedo salió un poco más decidido a llegar al arco de Marcelo Elizaga, pero su reacción fue liquidada con el segundo gol de los millonarios, a los 57 minutos, por medio del argentino Luis Escalada, quien anotó un golazo desde fuera del área.El también argentino David Cerrutti acortó las diferencias once minutos después al aprovechar un error defensivo de los eléctricos, pero fue muy tarde para hacer reaccionar a su equipo que terminó derrotado en el Capwell.
Emelec: Elizaga; C. Quiñónez, Triviño, M. Quiñónez, Aguirre; J. L. Quiñónez, Guerrero, Rivera, Paredes; Acosta (Ladines, 5m) (Noboa, 82m) y Escalada. DT: Carlos Torres Garcés.
fuente:eluniverso.com



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support