Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 29, 2006

Darwin Caicedo espera seguir en Emelec

Publicado a las 10:40:00 a. m. por webmaster

El delantero del Club Sport Emelec, Darwin "Metralla" Caicedo, espera continuar en la institución guayaquileña, por ello, pedirá disculpas al entrenador Carlos Torres Garcés por los actos de indisciplina cometidos.

"Espero hablar con el profe (Torres Garcés) hoy (miércoles) para ver que pasa, esperemos ver que dice el profe, si me dice que no… equipos es donde más tengo para ir", declaró Caicedo.


El ariete cometió varios errores en lo que va del año y por esos motivos incluso fue relegado a entrenar con el equipo Sub-20.

"Quién no ha cometido errores en esta vida, estamos aquí para remediar las cosas. Varios equipos que me han llamado, tenía que esperar que llegue él (Torres Garcés) para que me diga si voy a seguir o no", continuó.

Caicedo está dispuesto a pedir disculpas al estratega de su equipo y seguir bajo el régimen emelecista lo que resta de la temporada.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support