Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 01, 2006

Escalada y Elizaga ya están en Guayaquil, Mondaini llega el jueves

Publicado a las 9:16:00 a. m. por webmaster

Fuente: CRE, FútbolEcuador y Revista Estadio

Los refuerzos argentinos de Emelec, Luis Miguel Escalada y Marcelo Elizaga, arribaron a Guayaquil la noche de este miércoles, en tanto que Marcos Mondaini llegará el jueves.


Aproximadamente a las 19h30 llegaron Escalada y Elizaga, más no así Mondaini, quien perdió el vuelo al demorarse realizando compras en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Mondaini tomará otro vuelo mañana, jueves, para viajar con destino a Guayaquil y unirse al resto del plantel "Azul" que ya se encuentra trabajando.

A su llegada, Escalada confirmó que tuvo propuestas de otros equipos. Sin embargo, agregó que él prefirió quedarse en Emelec hasta fin de año y, si hay oportunidad, le gustaría quedarse un poco más. Además, manifestó que "la tarea más importante es clasificar al equipo, queremos entrar a la liguilla. Vamos a prepararnos bien".

Elizaga en cambio apuntó que está listo para el reto y acotó que siempre es difícil pero tiene la esperanza de cumplir con los objetivos trazados y llegar a la liguilla final. En la segunda etapa, Emelec quiere alcanzar la clasificación al hexagonal que se les escapó, por muy poco, en la primera parte del torneo.

EMELEC NO SE DESCUIDA

Una nueva incorporación para la defensa y delantera es lo que tiene en mente el técnico, Carlos Torres Garcés.

El estratega azul realizó una pretemporada para seguir con los entrenamientos del equipo eléctrico y espera que sus pupilos recuperen el estado físico como es el caso del medio campista, Wimper Guerrero, quien tuvo un bajo rendimiento en los últimos cotejos.

En la serie B están algunos de los candidatos por el técnico para que puedan incorporarse a la oncena titular para la segunda etapa como es el caso del jugador del Delfín de Manta, Galo Lozano, que ha tenido buena respuesta física.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support