Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 12, 2006

Molina y su reto eléctrico

Publicado a las 12:47:00 p. m. por webmaster


El ex jugador del Delfín tiene la aprobación del DT Torres Garcés.

Una nueva oportunidad le sonríe a Javier Molina, ex volante del Delfín de Manta, desde que se unió a las prácticas con el Emelec, el pasado lunes.

Aunque no firma aún contrato con los azules, Molina está convencido de que una vez que retorne el presidente del club, Ferdinand Hidalgo Rojas, desde Alemania, su vinculación a la institución eléctrica se concretará.

El ex jugador del Deportivo Quevedo, equipo con que se inició a los 18 años, aseguró esperar con tranquilidad su fichaje. “Hace dos semanas me reuní con el presidente y otros directivos para aclarar mi situación. Solo falta firmar el contrato, la parte económica ya la hablamos”, dijo.

Además el volante, de 27 años, asume esta responsabilidad como un nuevo desafío, porque en la primera etapa del torneo local el técnico nacional Carlos Torres Garcés lo quiso tener en sus filas.

“Yo pude unirme al Emelec desde inicio del año, lamentablemente el profesor (Torres Garcés) me hizo la propuesta muy tarde. Ya había firmado contrato por el Delfín”, aseguró Molina.

El mediocampista se siente agradecido de las gestiones que hizo el periodista quevedeño Roberto Oña, para que el adiestrador millonario se fijara en sus condiciones.

“Lo importante es que tengo el visto bueno del técnico (está en Alemania viendo la Copa del Mundo). Él observó unos videos míos por recomendaciones del periodista Oña. Gracias a Dios le gustó mi juego al estratega. Ahora solo me toca trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en la siguiente etapa del torneo”, comentó Molina.

Para ello trabaja día tras día en los entrenamientos que realiza en el complejo deportivo de Los Samanes. Allí, bajo la tutela del preparador físico, Dufer Alman, y el asistente técnico, Urlin Cangá, Molina trata de ponerse a punto y demostrar su juego rápido y preciso en la mitad de la cancha.

Quiere ser ídolo
Molina comentó que siempre ha sido un admirador del equipo eléctrico y entre sus planes está poder demostrar sus dotes futbolísticos en el terreno de juego, con el único objetivo de convertirse en ídolo del plantel.

“Yo en cada práctica doy lo mejor de mí. Entreno con mucho esfuerzo y humildad para estar a diez puntos cuando me toque debutar”.

Resalta apoyo
El volante quevedeño admira también las gestiones del técnico Torres Garcés, quien se interesa en dar la oportunidad a futbolistas que provienen de la serie B.

Tal es el caso de su compañero Galo Lozano, jugador del Delfín que también entrena con los eléctricos.

Molina se definió como un volante de ida y vuelta, que tiene mucha proyección para el gol. Además, enfatizó en que todo el plantel de jugadores le brinda su apoyo desde que comenzó a mostrar sus condiciones en las prácticas azules.

Son observados
El ecuatoriano Javier Delgado, que vivió ocho años en Estados Unidos y que jugó en el fútbol de segunda categoría de ese país, entrena con los azules; mientras que el uruguayo David González, que militó en el Defensor Sporting de ese país, también busca una oportunidad.

Emelec seguirá hoy con sus trabajos de adaptación a la orden del preparador físico Dufer Alman.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support