Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 26, 2006

Canción de Emelec: La Boca vino del Cerro

Publicado a las 8:11:00 p. m. por webmaster

Ayer se celebraron 26 años de la fundación de la "Boca del Pozo", la barra que les demuestra a todas las demás la forma en que una hinchada debe alentar y apoyar a su equipo: con todo el corazón, en las buenas y en las malas, con cariño y poniendo de manifiesto toda la potencia de su voz y su emoción, al momento de gritar "¿Como no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? ¡Si eres para mí la vida, por eso NUNCA te dejaré! ¡¡¡EMELEC!!!"

Haz click en el botón "Play", y espera unos pocos instantes (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet) para poder escuchar esta canción:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support