Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 20, 2006

Torres Garcés resignado ante lesión de Escalada

Publicado a las 7:25:00 a. m. por Federico


El técnico de Emelec, Carlos Torres Garcés, se mostró resignado ante la lesión del delantero argentino, Luis Miguel Escalada, y aseguró que lo único que se puede hacer es esperar su recuperación.

"Nosotros con mucha pena tenemos que decir que nuevamente se ha resentido, pero no en el mismo lugar donde tuvo la lesión anterior, y después del resultado tenemos que aceptar que tiene que llevar una recuperación sin presión, podrían ser 10 días, 12 días, no sé depende de cómo se enfrente su recuperación", manifestó Torres Garcés.

El estratega señaló que Escalada "está asistiendo ya al centro médico de FEDENADOR así que esperemos que entre esta semana y la próxima ya esté en condiciones de entrenar, ahí se han recuperado muchos jugadores, incluso de selección".

El técnico reconoció que "por necesidad nos apresuramos", en volver a utilizar a Escalada y ahora la situación se complica porque se vienen tres partidos muy difíciles.

"Los jugadores conversaron analizaron son tres compromisos que siguen con los más duros rivales, El Nacional, Liga de Quito y Barcelona", apuntó el entrenador.

Respecto a la alineación de Juan Triviño como volante de marca ante el Deportivo Azogues, indicó que fue por necesidad y por algún tipo de experimento.

"Lo de Triviño fue necesidad de última hora, perdimos a José Luis Quiñónez, lo que más a la mano teníamos era Triviño, a él le gusta esa posición", indicó Torres Garcés.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support