Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 16, 2006

Canción de Emelec: Lo llevo en el corazón

Publicado a las 6:02:00 p. m. por webmaster

¿Por qué hay tanta gente en todo el país que está siempre pendiente de las actuaciones de Emelec? ¿Por qué hay tantas personas que se movilizan a cualquier ciudad del país para acompañar al Bombillo en sus encuentros? ¿Por qué la fanaticada de Emelec está presente en grandes cantidades, tanto en las buenas como en las malas? La respuesta a todo esto es muy simple: es porque Emelec cuenta siempre con la mejor hinchada del país, la más leal, la que alienta más y mejor, la que luce orgullosa la camiseta azul plomo, la que ha estado presente siempre junto al equipo, porque lo lleva en su corazón. Si no me creen, escuchen esta conocida barra, interpretada por la fanaticada azul.

Haz click en el botón "Play", y espera unos pocos instantes (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet) para poder escuchar esta canción:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support