Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 02, 2006

Canción de Emelec: Solo le pido a Dios

Publicado a las 12:06:00 a. m. por webmaster

Partido a partido, la hinchada de Emelec, la más fiel del Ecuador, apoya con todas sus fuerzas a los jugadores del equipo eléctrico. Sin duda, la más emblemática de las barras es la ya tradicional "Boca del Pozo", cuya presencia enciende la emoción en cada partido que el "Bombillo" juega, no solo en Guayaquil, sino en cualquier estadio del país. E incluso, en el exterior.
Y precisamente esta barra ha adaptado la famosa canción latinoamericana "Solo le pido a Dios" para convertirla en un homenaje, en una muestra de gran cariño a Emelec. Cariño hasta la muerte.

Haz click en el botón "Play", y espera unos pocos instantes (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet) para poder escuchar esta canción:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support