jueves, agosto 31, 2006
Eléctricos motivados esperan hora de cotejo
Los integrantes de Emelec se encuentran motivados para recibir este domingo al colista del torneo Sociedad Deportiva Aucas, ya que si logran sumar frente a los orientales se pondrían nuevamente en carrera para lo que es el objetivo principal: conseguir un cupo a la liguilla final del campeonato.
Bajo las órdenes del técnico nacional Carlos Torres Garcés los azules trabajaron a doble jornada en el complejo de Los Samanes, donde se respiraba un ambiente de tranquilidad, ya que la plantilla se encuentra tranquila al ver que todavía hay posibilidades de avan-zar hasta el hexagonal final, cosa que no han podido cumplir en los dos últimos años.
Las prácticas de ayer estuvieron centrados en trabajo táctico, donde no estuvieron los jugadores Jorge Ladines, José Aguirre y Armando Paredes, pues se encontraban arreglando lo relacionado con la visa para viajar, si se da el caso, a Estados Unidos.
Sin duda que con la reaparición del goleador Luis Miguel Escalada los azules volvieron a tener el poder ofensivo que mostraron en la primera etapa.
El reencontrarse con el gol fue motivante para el artillero millonario.
"Sin duda anotar un gol después de haber estado alejado de las canchas por varias fechas es muy motivante", expresó el goleador emelecista que en Quito comandará el ataque.
Fuente: El Telegrafo