Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 01, 2006

Extrema Seguridad para el Clásico

Publicado a las 7:55:00 a. m. por Federico

El domingo se juega una edición más del Clásico del Astillero y lo que debería ser el comentario del ambiente y del partido con más tradición del balompie ecuatoriano, hoy el tema de la seguridad ocupa mucho más espacio que el fútbol, después de los bochornosos incidentes protagonizados por seudohinchas de Barcelona y que ocasionaron destrozos del escenario, heridos detenidos y la postergación del encuentro para el siguiente día. Ahora lo más importante es que las medidas de seguridad sean extremas para garantizar la integridad física de todos los que asistan ese día al estadio.

Luego de los incidentes del pasado 30 de abril, no sólo que se cuestionó la actitud negativa y belicista de aquellos mal llamados hinchas que sin justificación alguna provocaron los desmanes en el Capwell, sino la poca presencia de los efectivos de la Policía Nacional, quienes no pudieron controlar a cierto sector de las barras que hicieron lo que quisieron ante la mirada de las autoridades.

Entonces quienes estén a cargo esta vez del operativo de control deben tomar como ejemplo lo sucedido aquella vez y destinar mayor número de elementos policiales. Todos los involucrados deben unirse para que no ocurra nunca más lo del Clásico anterior. Incluso, los jugadores, especialmente de Barcelona, también se han sumado al llamado a los aficionados para que disfruten del fútbol y dejen de lado acciones que pueden dañar a otros.
La Sur Oscura se reunió con un Latin King
Los integrantes de la barra "Barce Rock", que a su vez forma parte de la Sur Oscura, se reunió la semana pasada en el sur de la Ciudad con el jefe de la misma, Ricardo Calero.

El grupo de hinchas amarillos se agrupó en plena vía pública, aproximadamente a las 21h00 del jueves pasado, para formar un callejón con todos los integrantes. La razón de la reunión se desconoce, lo que sí se pudo observar es que mientras ellos formaban ese callejón un integrante de los Latin King pasó saludándolos (como si estuviera presentándose con todos) ¿De qué se habrá tratado? Esperamos que el motivo de la reunión no haya sido para planificar algún acto vandálico similar al vivido en abril
Precios de las entradas
Platea (alta - baja) y preferencia Pío Montúfar 6 (dólares)
Tribuna San Martín (Barcelona) 10
Tribuna Gral. Gómez (Emelec) 10
Palco Gral. Gómez 15
Palco Pio Montufar 10
Adicional de suite 20



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support