jueves, agosto 24, 2006
Mucho optimismo en práctica de eléctricos
Mucho optimismo y con los ánimos renovados se pudo observar en los jugadores de Emelec que ayer continuaron con los entrenamientos, a doble jornada, de cara a lo que será el compromiso del domingo ante Aucas, en Quito. Por la mañana trabajaron en el Capwell y por la tarde en Los Samanes.
Y es que no es para menos, ante los orientales estarán jugadores importantes y valiosos como el caso del goleador Luis Miguel Escalada, el ar-quero Marcelo Elizaga y al volante Luis Guillermo Rivera, a quien le fue levantada la sanción debido a que el martes el árbitro Alfredo Intriago había indicado en el informe que él se acogió a lo que le dijo el línea y por eso mostró tarjeta roja, pensando que había agredido a un jugador del Macará.
Para el inicio de la rueda de revanchas, con el mismo rival, los eléctricos podrán jugar ya en su estadio, pues también fue levantada la sanción que pesaba sobre el escenario deportivo, con lo cual los azules ya no estarán como "judíos errantes".
El técnico Carlos Torres Garcés y di-rectivos millonarios consideraron que lo único que se había hecho era justicia y desde el domingo Emelec comenzaría a escalar posiciones.
Además, ante el cuadro ex petrolero, en la décima fecha, contarán con el res-paldo de su público que siempre será importante para lograr una victoria.