lunes, octubre 16, 2006
Wilson Carabalí anhelaba volver a ser tomado en cuenta y así fue
El polifuncional jugador del Club Sport Emelec, Wilson Carabalí, se mostró muy contento de ser incluido en la nómina de convocados de su equipo para el partido de este miércoles frente al Olmedo de Riobamba por la décima séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2006.
“Gracias por el apoyo que he sentido, de la prensa, de la gente, eso aunque parece mentira ayuda, eso era lo que yo anhelaba quería, estar convocado, el olor a camerino, estar con mis compañeros”, indicó Carabalí, quien reconoció que está recuperado pero igual no tiene ritmo de competencia.
El jugador que también vistió la casaca de la basura ha estado por ocho meses fuera de los campos de juego por una lesión del ligamento colateral interno; ruptura de toda la capsula interna; desinserción del menisco interno; ruptura del menisco interno y externo; fractura subcondral del conducto externo; y una ruptura del ligamento anterior.
Carabalí espera que “cuando me den la oportunidad hacerlo bien y que no piensen que todavía estoy lesionando”, y de esa manera poder contribuir con su equipo de cara a obtener una bonificación y luchar por el título.
“Importante el decirnos que deseamos terminar primero, aunque el tiempo lo dirá, esta difícil pero lucharemos hasta el último”, afirmó el futbolista en el programa de CRE Satelital "En Directo", acerca de la posibilidad de ingresar a la Liguilla Final con tres puntos.