miércoles, noviembre 22, 2006
Mondaini "No jugaría en Barcelona"
Publicado a las 11:38:00 a. m. por Federico
Tweet
El delantero eléctrico se debe presentar en enero en BocaRedacción GuayaquilEl delantero eléctrico aún no ha arreglado ningún precontrato con Emelec. El domingo pasado fue figura ante Liga de Quito. El ambiente que se vivió en la concentración del Club Sport Emelec era muy diferente al que se experimentó la semana pasada.Previo a la práctica, el técnico del Emelec, Carlos Torres Garcés, una vez más, expuso sus puntos de vista sobre el trabajo de la prensa, a la que cuestionó por la forma en que (en su criterio) está haciendo su trabajo.
Tal como sucedió la vez anterior, medió el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador (CPED) Gerardo España, quien estuvo junto al estratega durante su intervención.Tras varios minutos del “conversatorio” con el técnico, se permitió el ingreso a la prensa al complejo de Los Samanes para que observara el trabajo del primer equipo y al final pueda hablar con los jugadores.Uno de los elementos más solicitados fue el argentino Marcos Mondaini, quien no esquivó ningún tema y se refirió a la supuesta reunión que habría sostenido la semana pasada con un dirigente de Liga de Quito, en un restaurante en Guayaquil, previo al partido ante los albos en el estadio Capwell.
Mondaini reiteró que nunca se reunió con ningún dirigente, aunque admitió que estaba cenando con un amigo en dicho restaurante, en el que también estaba un dirigente de Liga, con quien “solo se saludó”.“Mi cabeza está únicamente con Emelec. No me he reunido con nadie, Me parece raro que digan cosas que no son.
No niego haberme saludado con un dirigentes de Liga, pero lo encontré de casualidad en el restaurante y nunca conversamos de contratos ni nada”, recalcó.Ante las especulaciones que lo vinculan al equipo albo y a un posible interés de Barcelona por tenerlo en sus filas la próxima temporada, el argentino dijo que nadie tiene que reunirse con él, ya que sus derechos deportivos le pertenecen a Boca Juniors y él aceptará la decisión que ellos tomen, “pero por sobre todo siempre prevalecerá mi decisión”.
De igual forma fue enfático y reiterativo al señalar que “no jugaría en Barcelona”. “En los primeros días de enero debo presentarme al club (Boca Juniors) y ahí se decidirá mi futuro.
Si me toca regresar, me gustaría volver a Emelec”.
Para el jugador millonario, su prioridad es clasificar a la Copa Libertadores con su equipo y, sobre todo, quedar campeón nacional, por lo cual no quiere distraerse, aseguró, pensando en firmar contratos o posibles transferencias, porque “ya habrá tiempo para eso”.
Sobre el próximo partido ante Liga, el hábil jugador señaló que siempre será importante sacar un resultado positivo de visitante y en especial ante Liga de Quito en una cancha a la que considera la mejor del país.