Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 16, 2006

A Pablo Palacio e Isaac Mina les gustaría estar en Emelec

Publicado a las 4:06:00 p. m. por Federico

Quito (CRE).-
El delantero ecuatoriano Pablo Palacios, confesó que le encantaría vestir la camiseta del Club Sport Emelec la próxima temporada aunque reconoce también que no ha habido nada en concreto.
“Yo estoy muy contento con la opción que se está presentando en Emelec, a mi me encantaría jugar ahí, estoy muy emocionado por escuchar de que estaría yendo para allá, me gustaría darle mucho a ese club y simplemente esperar que se arregle todo para ir allá”, afirmó el futbolista.
Palacios aseguró en el programa de CRE Satelital “Los Cronistas”, que escuchó por parte de su empresario de que existía el interés, a más del de Emelec, del Deportivo Quito.
Otro jugador que le gustaría estar en Emelec es Isaac Mina. Veremos que pasa al final del año



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support