Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 16, 2006

Escalada: “No hacen casi nada porque me quede”

Publicado a las 11:06:00 a. m. por webmaster

El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el argentino Luis Miguel Escalada, manifestó hoy, jueves, a los medios locales, que los dirigentes del Club Sport Emelec no han hecho absolutamente nada por retenerlo para el próximo año.

"Me da mucha pena, no hacen casi nada porque me quede, ellos tendrán que arreglar con Boca (Juniors). Me voy feliz y contento, me gustaría quedarme igual así no entre el equipo a Copa (Libertadores de América)", declaró Escalada.

Al ser consultado sobre si ya tenía un precontrato firmado con Emelec, como se había especulado en días anteriores, el jugador lo negó rotundamente y dijo que todo eso era "mentira".

"Estoy con un poco de angustia por lo que está pasando, igual me voy muy contento. Si regreso acá, regreso al Emelec, a ningún otro equipo, pero es muy difícil. No creo que vaya a Barcelona, es algo que no lo aceptaría ni yo ni mi familia", respondió.

Escalada regresará a su país luego de la finalización del torneo ecuatoriano, donde estaría probando suerte en Boca Juniors, club dueño de su carta pase, para ver si encuentra un espacio en el actual vicecampeón del Apertura 2006 – 2007 de Argentina.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support