Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 19, 2006

Escalada se enamoró de EMELEC

Publicado a las 1:27:00 p. m. por Federico

Luis Miguel Escalada todavía conserva los sentimientos de un adolescente, porque "aún tengo 20 años". A esa edad el delantero argentino se consagró en el máximo goleador del fútbol ecuatoriano, pero luego de la final del campeonato lo primero que deseó fue estar con su madre, hermanas y amigos de Argentina para compartir su alegría."
A ella (su madre) le dedico todos esos goles y a la hinchada que me apoyó todo momento en Emelec, siempre estuvo con nosotros", comentó en las horas posteriores al encuentro del domingo pasado ante Deportivo Quito, donde la goleada por 4-0 le otorgó el subtítulo nacional.
Escalada anotó dos tantos más en ese partido y cerró en 29 su cuenta de mayor artillero del campeonato. "Cuando vine a Ecuador no me imaginé que iba a lograr esto. Vine con toda la ilusión de triunfar y nos ha ido bien, la gente nos quiere mucho y nosotros nos hemos sentido muy bien aquí", reconoció el gaucho.
Escalada habla de "nosotros" porque se refiere a su amigo y compatriota Marcos Mondaini, con quien integró la dupla más temida en el fútbol ecuatoriano del 2006.
Ambos regresarán mañana a Argentina para compartir con sus familiares la Navidad y la alegría de haber conseguido clasificar a Emelec a Copa Libertadores.Para Escalada, quien se considera un romántico en el fútbol que se enamoró de los colores azul y plomo, el regreso a su país le crea una mezcla de sentimientos. "Voy a encontrarme con mi madre, amigos, hermanas, toda esa gente que uno extraña", pero también allá se definirá su futuro.
"Tengo que presentarme en Boca a ver si quiere que me quede o no".Sin embargo, Escalada es realista en sus proyecciones. Quedarse en Boca Juniors "es muy difícil, porque hay muchos jugadores de trayectoria que tienen contrato por un año más. Yo veo complicado un lugar para mí".Por eso consideró que "aún no es el año para volver a Boca Juniors. Yo quiero quedarme en Ecuador y si regreso a este país es para volver a Emelec, no a otro club".
Mondaini está en igual situación, pero aunque Boca acepte ampliarles el préstamo para que actúen en Emelec, ¿¿ambos jugadores desean que el directivo Juan Carlos Tarré asuma el cargo de presidente de la comisión de fútbol azul.?? "Desde el principio él nos apoyó. Ningún otro directivo lo hizo y si él llega a la comisión de fútbol nosotros estaremos más tranquilos", explicó Mondaini.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support