sábado, enero 13, 2007
¡E$calada confirma, con sus propias palabras, que es un TRAIDOR!
Definitivamente, el tipo es una rata desleal. Aquí la entrevista:
El delantero argentino promete goles y ser campeón con Liga de Quito.
Lo primero que sintió el argentino Luis Miguel Escalada al ver el complejo de Liga de Quito fue sorpresa porque "es tan grande". Después llegaron los sueños, la ilusión de ser campeón con los albos y de mostrarse como un goleador en la Copa Libertadores de América.
Algunos llaman a Escalada, de 20 años, "el chico del millón de dólares", debido al costo que pagó Liga (Q) por el 80% de sus derechos deportivos.
El Pichu, como le dice su madre Silvia Ibarra y quien arribará a Quito para acompañarlo, siente que solo extrañará a la hinchada de Emelec y "nada más".
Ahora promete "matarse por Liga". Ganarse a la hinchada alba.
Y algún día, con muchos títulos y goles en la mochila, promete volver a Boca Juniors y -por qué no- también nacionalizarse ecuatoriano y jugar en la Selección.
Pregunta: ¿Qué significa su traspaso a Liga de Quito?
Respuesta: Un paso importante. Llego a un club grande que va a jugar Copa Libertadores. Tal vez de acá me pueda ir a otro lado. Ese es mi objetivo. Y también que las cosas en el club me salgan bien.
P: Esteban Paz dice que usted eligió venir a Liga, pese a que había otra propuesta similar de Potros de Atlante de México.
R: Yo soy el que tomé la decisión. Había mucha gente que podía comprar el pase, pero cuando apareció Liga yo tomé la decisión de venir acá.
P: ¿Y dónde quedó el cariño por el Club Sport Emelec?
R: Solo me duele por la gente y nada más. Siempre dije que estaba agradecido con Juan Carlos Tarré (directivo azul), quien fue el único que me apoyó. Eso me duele un poco. Pero qué le voy a hacer, el fútbol es así. Y hay que aceptarlo. Hoy me toca estar en Liga y me voy a matar porque las cosas vayan bien.
P: ¿Cómo toma el comentario de Ferdinand Hidalgo que dice que usted tenía "un doble discurso" y en realidad no quería volver al equipo azul?
R: Ellos dicen que me ofrecieron el doble de lo que ganaba para volver. Es verdad. Pero no tenían que ofrecerme eso a mí, sino a Boca, que es el dueño del pase. Si ellos no tenían la plata y sí Liga, es la razón por la que estoy acá.
P: ¿Por qué no se quedó en Boca Juniors?
R: El técnico (Miguel Ángel Russo, de ese club) estaba muy contento conmigo. Quería que me quede a pelear un puesto en el equipo pero había muchos delanteros. Había otro jugador en mi puesto. Por eso preferí buscar otras oportunidades.
P: ¿Y no era su sueño jugar con Boca?
R: Es una meta. Sueño con volver a Boca, pero de otra manera, no como volví ahora.
P: ¿Piensa seguir en Ecuador hasta lograr nacionalizarse?
R: Ojalá se pueda dar más adelante. A corto plazo pienso triunfar. Vamos a entrenar estos días porque quiero ganarme la titularidad y el cariño de la hinchada.
¿"El cariño de la hinchada (de Liga)"? No me hagas reir. Esa gente no siente cariño por nadie. Son un montón de noveleros que solo apoyan al equipo cuando le va bien. Ni siquiera asoman las narices cuando la Ligay va de tercero para abajo en la tabla de ubicaciones. Y ni hablar de los partidos que se juegan de noche (tipo Copa Libertadores o Sudamericana). 1500 personas, exagerando. Bueno, de eso ya te darás cuenta cuando juegues el único partido de Libertadores que vas a poder jugar de local, antes de que el Tacuary los elimine.
¡Escalada hijo de puta!
¡Escalada maricón!
Traicionaste al Bombillo...
¡Siempre serás un cagón!
Actualización: lean este editorial de Diario El Telégrafo. Para nadie es un secreto que Escalada es un traidor de la peor clase. ¡Vales verga, enfermera Escalada!