viernes, enero 05, 2007
Laterales de Emelec con suertes distintas
Al fin barajaron a Corozo y parece que Aguirre y Carlitos Quiñonez se quedan.
Uno de los jugadores que salieron de la cantera del Club Sport Emelec, ha sido separado por decisión del técnico Carlos Torres Garcés.
Se trata del lateral derecho Franklin Orlando Corozo Quiñónez, quien no continuará en el equipo millonario por decisión del estratega del club.
El jugador puede jugar por ambos lados del campo de juego e incluso ha sido improvisado como volante de marca y zaguero central. (En realidad no es la gran cosa, si en fuera asi jugaria en el Real Madrid)
En el caso del lateral José Aguirre, quien aún no tiene nada concreto con el Club Sport Emelec, comentó que preferiría tener un contrato firmado, ya que eso le daría una mayor tranquilidad.
El jugador sufrió de una fuerte lesión que lo dejó fuera de gran parte del campeonato. El período de recuperación está estimado que tardará hasta Marzo, fecha en la que “el flaco” espera estar de vuelta al campo de juego.
Carlos Quiñónez, uno de los jugadores más representativos del equipo “eléctrico”, finalmente permanecerá en la escuadra millonaria una vez que se renovara su contrato por una cláusula estipulada en el contrato. En un principio, el lateral era pretendido por Liga de Quito al igual que Marcos Mondaini y Cristian Noboa.
Fuente: Ecuagol