Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 07, 2007

Geovanny Caicedo se prepara para enfrentar a su ex equipo en el Clásico

Publicado a las 11:17:00 a. m. por Federico

Su gesto adusto contrasta con la amabilidad con la que expresa sus ideas. De tanto en tanto, Geovanny Caicedo sonríe y le hace una finta a las preguntas. Y es que, a las puertas del primer Clásico del Astillero del 2007, su pasado amarillo lo pone en el ojo de la tormenta, tormenta de la que hace todo lo posible por huir. No quiere presiones.

El defensa eléctrico formó parte ayer del equipo titular que ensayó el técnico Carlos Torres Garcés para enfrentar el domingo a Barcelona. Quiere jugar ante su ex equipo y salir airoso en su duelo contra sus ex compañeros y aún amigos.

“Conozco bien al Cholo (Danny Vera), sé que es rápido y fuerte y que tendré que tener cuidado con él”, admite.

¿Será el más difícil de marcar el domingo? “No lo sé, espero que ninguno se me haga difícil de contener (ríe), pero no tengo dudas de que va a ser un duelo muy bonito pero a la vez muy complicado también”.

¿Será una revancha para la Cuchara? La sonrisa se borra de inmediato de su cara. Pero Geovanny Caicedo no se detiene a recordar los días dificíles que vivió durante su último año en Barcelona y la forma en que salió de allí, y responde con seguridad que “no. No tengo revanchas con nadie, solo ganas de jugar y hacerlo en muy buen nivel”.

¿Nostalgia? “Tampoco, soy un profesional y por eso estoy ahora viviendo circunstancias diferentes”, dice convencido.

Al defensa esmeraldeño no le preocupa la situación actual del equipo eléctrico. Cree que los millonarios están jugando bien y que solo les falta anotar más goles, lo que está seguro que ocurrirá ante Barcelona. “Nos falta estar más concentrados, y así saldremos a jugar el Clásico, le vamos a dar una alegría a la afición y dejar el último lugar de la tabla”, promete.

Geovanny Caicedo vive su primer Clásico del Astillero en Emelec de la misma forma en que lo hacía cuando jugaba en Barcelona: como un partido que siempre es “especial”, pero no “diferente”. “Ahora estoy acá y estoy contento de que así sea, todos me han tratado muy bien y solo espero que gane el que haga mejor las cosas”.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support