lunes, abril 09, 2007
Migueles se disculpa por gesto obsceno contra la hinchada de Emelec... ¿y por la deslealtad e ingratitud, cuando se disculpará?
“Me siento muy apenado porque no fue así como lo vieron, no lo debí haber hecho, la verdad que me arrepiento sabiendo que estaba siendo televisado pero no fue contra nadie en especial, ustedes saben que no tengo antecedentes de salir expulsado, no tenía que haberlo hecho, tal vez la inexperiencia me llevó hacerlo”, aseguró.
Según explicó el técnico, la seña que molestó a los aficionados al fútbol fue para su asistente técnico y no para los Dirigentes “Eléctricos” con los que se conoce, tuvo inconvenientes en el pasado.
“Era porque mi asistente me decía que lo íbamos a empatar con cojones, fue muy efusivo porque para nosotros fue un punto muy importante, dio a muchas interpretaciones”, prosiguió.
“Yo no tengo ningún malestar para con nadie, la hinchada de Emelec sabe que los dirigentes me deben 10.000 dólares, nunca fue reconocido por traer a (Luis) Escalada y (Marcos) Mondaini, salieron subcampeones y no me pagaron, esperaron que me vaya a Argentina para botarme, pero lo que hice no fue para nadie”, aseveró.
Por otra parte, respecto a su trabajo frente al club recién ascendido a la Serie “A” del balompié nacional, Migueles indicó que su ratificación como técnico titular dependerá únicamente de los resultados que coseche el equipo en la continuación del torneo.