Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 26, 2007

Candelario se desvincula de Ligay y está cerca de regresar a "su casa": Emelec

Publicado a las 4:14:00 p. m. por webmaster

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) le dio carta libre al volante ecuatoriano Moisés Candelario el cual ahora afirma que no habrá problemas para volver a su casa, al Club Sport Emelec.

"Como a las 11 de la mañana hablé con el presidente de Liga de Quito, el señor Rodrigo Paz, y me dio todas las facilidades que puede actuar en el equipo que me quiera contratar", declaró Candelario.

Candelario se reunió el sábado pasado con dirigentes del Emelec y ahora solo queda firmar el contrato con los "Eléctricos" para convertirse en el refuerzo tan esperado para la segunda etapa.

"Lo primordial como lo manifesté a las personas que estaban en ese día era las facilidades de Liga, van con algunas cosas que ellos me dijeron que hay que cumplirlas, pero no habrá ningún problema", contó.

"Candela", como se conoce al talentoso jugador, afirma que las relaciones con LDU-Q quedan de la mejor forma ya que siempre realizó su trabajo de una manera profesional pese a que sus objetivos personales no se consiguieron.

"Excelentes quedan las relaciones con Liga, especialmente con Don Rodrigo (Paz), que me daba toda la apertura, por lo bien que pude trasmitir en Liga (…) estoy bien gracias a Dios, físicamente tengo que hacer un trabajo", comentó.

Sobre algún interés del Barcelona de Guayaquil, Candelario confirmó que sí existió un llamado pero que la propuesta más en firme fue la de los emelecistas, con los cuales espera ya ponerse a trabajar lo antes posible.

"Sí hubo alguien que se interesó, fue alguien de Barcelona que me llamó, sí hubo un acercamiento, ahora te lo puedo decir, pero alguien que concreto todo eso fue Emelec", continuó.

Dice sentirse feliz, por regresar a su "casa", como cariñosamente le dice a la tienda del Emelec, un equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y del cual se declara hincha a muerte.


"Cuando salí de la oficina de Rodrigo Paz, salí muy feliz, vendré a mi casa, donde jugué muchos años, conseguí logros, donde conseguí ser lo que hoy soy. Estoy conciente de que tengo una gran responsabilidad y tratar de sumar para el que equipo este mejor", dijo.

Al final, manifestó que "Emelec necesita de gente que quiere hacer lo mejor y que luche por una causa, estoy muy feliz y ojalá Dios quiera esto pueda apuntar para hacer un gran trabajo".

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support