Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 01, 2007

Médicos de Emelec en paro

Publicado a las 12:51:00 p. m. por Federico

El cuerpo médico del Club Sport Emelec se rehusó a atender a los jugadores del plantel, este jueves, como medida de presión para que se le cancelen unos haberes pendientes.
Y es que la dirigencia “Azul” les adeuda un total de cinco quincenas pero solo al grupo de galenos, ya que en la tarde de ayer se les canceló a buena parte de los jugadores.
Según una nota publicada por Diario El Universo fue por ello que “decidieron quedarse a un lado de la cancha de la cancha del estadio Capwell y no atender a los jugadores”.
El medio impreso añade que el miércoles, lo médicos estaban dispuestos a dar masajes a los jugadores pero ya el jueves, esto no aconteció.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support