Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 22, 2007

Mondaini en Guayaquil... ¿de visita?

Publicado a las 11:03:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino de Boca Juniors, Marco Mondaini, se encuentra en la ciudad de Guayaquil donde participó de la inauguración de la tienda deportiva, "Bombillo Store".

"Muy contento de estar en mi segunda casa que es Guayaquil, Emelec, y estoy acá por la invitación de un amigo que la verdad me pone muy contento venir a la inauguración y que emelec pueda tener su tienda", dijo el hábil delantero "Xeneize".

Muchos hinchas estuvieron presentes en el acto, para poder tener contacto con el delantero, que se convirtió en un referente de la hinchada durante la pasada temporada.

El goleador que acaba de ganar la Copa Libertadores con el cuadro "Xeneize" dijo sentirse muy contento de que Emelec tenga una nueva tienda de artículos deportivos.

Respecto a un posible retorno al fútbol ecuatoriano, el delantero señaló que espera poder regresar algún día a este club que le dio tanto en su carrera deportiva.

"Como dice la canción, esta es mi segunda casa y ojala que algún día pueda regresar a este club que me dio tanto", señaló.

Una vez más el jugador señaló que no ha pensado en aceptar la oferta del Barcelona, archirival de los azules.

"Creo que ya lo he dicho, y ustedes ya lo saben si vuelvo a este país es a jugar en Emelec", señaló.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support