jueves, junio 21, 2007
Sevilla le dijo "no" a Quintana
Emelec se encuentra buscando entrenador y tras la llegada de Quintana uno de los primeros nombres que circuló fue Sevilla, persona de confianza para Quintana y con el cual salieron campeones en la temporada 2001.
Sevilla se encuentra en estos momentos al mando del Deportivo Azogues y pese a no haber entrado a la liguilla final en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, realizó una buena campaña.
Por lo visto, Quintana regresó y con fuerza y quiere sacar adelante al "Bombillo" ya que además de buscar el concurso de Sevilla se rumora que también lo hizo con el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, el defensa Iván Hurtado.
Es de conocimiento público que el campeón con el equipo colombiano del Atlético de Medellín también se encuentra pretendido por el Barcelona de Guayaquil y por el Santos de Brasil.
El regreso de Hurtado al Emelec se daría tarde o temprano ya que el mismo se ha manifestado como hincha de los "Eléctricos", además de ser socio de la institución, y su intención es terminar su carrera profesional ahí.
Otro nombre que suena en Emelec es el volante de armado venezolano Gabriel Urdaneta, aunque éste firmó un contrato por dos años con el Unión Atlético Maracaibo a principios de mes.
Fuente: CRE