Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 27, 2007

Candelario está "en el aire" y culpa a Quintana

Publicado a las 2:36:00 p. m. por webmaster

El futbolista ecuatoriano Moisés Candelario se destapó, y calificó de "poco responsable" a Omar Quintana Baquerizo, el cual lo "hizo salir de Liga", Club dueño de sus derechos deportivos.

"Omar Quintana me hizo salir de Liga de Quito y me pareció… me da coraje que sea un poco responsable pana, la gente de Quito son más organizados, son de palabra, y acá en Emelec me paso así", declaró.

También, el volante afirmó que en la institución guayaquileña existe gente que no lo quiere y que al final pudo haber existido ese peso para que no regrese al equipo del cual se declara hincha.

"Me dijo que vaya hablar con la gente de Liga (…) me llamó muchas veces pero el acuerdo económico no es que no llegamos, el que no se decidió fue él (Quintana)", exclamó.

"No es un tema de que no te quiero o si te quiero, existen temas de fondo que ustedes la deben de saber, creo que ahí uno no es del agrado de todas las personas, ustedes saben a que me refiero", continuó.

Candelario se siente en el aire luego de su salida de Liga de Quito; tampoco se pudo cristalizar un fichaje con el Deportivo Cuenca ya que ahora los dirigentes de la capital quieren dinero a cambio de su salida.

"El problema está en la plata que se tiene que pagar de por medio a Liga, seguramente para que yo pueda jugar en otro Club, si es algo que yo no puedo entrar o interceder para que me dejen jugar sin pagar un solo centavo", contó.

"Lo último que pudo hablar con Perrone (Gabriel) me manifestó que tiene todo el interés pero de club a club no me pudo meter, lo hice por intermedio de Patricio Torres pero fue negativo", acotó sobre su truncado ingreso al Cuenca.

Ahora solo queda esperar y Candelario se da un plazo hasta más tardar este fin de semana, o sino, tendrá que reunirse nuevamente con la gente de Liga de Quito para ver como queda su futuro.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support