miércoles, julio 11, 2007
Humberto Pizarro: “No vamos a llorar”
El entrenador del Club Sport Emelec, el ecuatoriano Humberto Pizarro, manifestó hoy, miércoles, que no se podrá a llorar ante la poca presencia de refuerzos de calidad en el equipo guayaquileño.
"Lo más idóneo eran que trabajen para ver como estaban, se adapten a la ciudad, pero no se ha dado, no vamos a lamentarnos, no vamos a llorar, y este equipo tiene que salir adelante", expresó.
En esta jornada se pudo conocer que lo del defensa colombiano Luis Alberto Asprilla se esta desvaneciendo; el mismo Pizarro se lo habría confirmado fuera de micrófonos.
"Yo tenía pensado que no íbamos a contra con los foráneos en las primeras fechas, a pesar de que fue un pedido que le hice al doctor Hidalgo cuando terminamos la etapa anterior", expresaba.
Igualmente, el estratega afirma sentirse tranquilo con el plantel que tiene en la actualidad, una mezcla de juventud con experiencia, reforzado por algunos que llegaron hace pocos días.
"Este es un plantel joven, mezclado, con experiencia, existen muchos planteles con nacionales y sacan adelante a sus equipos, tenemos extranjeros como Marcelo – naturalizado –, Rivera, como Juárez que ya es ecuatoriano y Segura", comentó.
Pizarro se mantuvo en su postura de no hacer conocer la alineación que enfrentará al Macará este viernes en el estadio George Lewis Capwell, aunque dice que la tiene en un 99 por ciento confirmada.