Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 03, 2007

Presidente de Emelec confirmó pago de una quincena

Publicado a las 11:16:00 a. m. por webmaster

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, confirmó hoy, martes, en rueda de prensa, que en esta jornada se hará la cancelación de una quincena de las tres que se les adeudan al plantel de primera.

Hidalgo tuvo que reunirse de urgencia en su domicilio con algunos jugadores como Michael Endara, Wilson Segura y José Aguirre, para intentar llegar a un arreglo.

"Estamos debiendo tres quincenas, esta tarde pagamos una para quedarnos con un mes y luego haremos otra para quedar al día. Van a cobrar esta tarde, no pasa nada, estamos entrenando como cualquier club", declaró Hidalgo a los medios de comunicación.

"Estamos hablando con los jugadores de que no hay que desviar la mente de uno, estamos en la defensa de una institución como Emelec, seguimos soportando el bache de la primera etapa, la situación económica a veces nos aleja la gente que quiere invertir", prosiguió.

Los jugadores del Emelec se negaron en esta jornada a entrenar ante la deuda de tres quincenas existente, posteriormente varios futbolistas se acercaron a la oficina particular de Hidalgo para buscar una solución.

"Vamos a poner punto final, no es posible que Emelec cada que un jugador quiera parar los entrenamientos lo hagan, vamos a poner punto final", comentó el titular emelecista ante lo que se está viviendo en dicha tienda, quien además aseguró que impondrá medidas estrictas para evitar que se vuelvan a paralizar las prácticas.

"Ya acabo de manifestar que esta tarde comienzan a cobrar y antes de que comience la segunda etapa vamos a ponernos al día, en el transcurso inmediato se reunirá la Comisión del directorio", acotó.

Entre otras cosas, Hidalgo confirmó que Jorge Bonard sigue ayudando a la institución y que en esta jornada se pedirá la transferencia internacional del argentino naturalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, para que el mismo quede habilitado en la segunda etapa. Manifestó además que “estamos esperando que el Sr. (Omar) Quintana se sume a la comisión (de fútbol), por el momento solo nos está ayudando”.

Sobre el posible regreso del técnico Carlos Torres Garcés señaló que “no depende de nada, eso se sabrá en su oportunidad, porque no se nada hasta el momento”.

Por otra parte quedó descartada la contratación del defensa central uruguayo Ignacio Pallas, debido a que la dirigencia millonaria no quedó satisfecha con la ficha del jugador.

Fuentes: CRE y Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support