Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 03, 2007

Problemas financieros aquejan a Emelec

Publicado a las 10:04:00 a. m. por webmaster

Los jugadores del Club Sport Emelec decidieron no entrenar hoy, martes, en horas de la mañana, luego de que no se hicieran efectivas las promesas de pago realizadas para este lunes.

Se pudo conocer que los jugadores emelecistas fueron citados para un entrenamiento en el complejo de Los Samanes, a las 09h00, pero los mismos se fueron de huelga.

Los jugadores intentaron cobrar algunos haberes en la jornada de este lunes pero sus intenciones fueron en vano ya que por lo visto la situación económica en Emelec no mejora.

En días pasados se manifestó que Omar Quintana se haría cargo de la Comisión de Fútbol de la institución "Eléctrica", como se conoce a los emelecistas, pero hasta el momento no existe una confirmación de la misma.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support