Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 31, 2007

La fractura del "Wipipe"

Publicado a las 11:06:00 a. m. por webmaster

La estimación del traumatólogo Eduardo Alcívar es alentadora para Wilson Segura, delantero de Emelec, pero pese a ello el futbolista colombiano se perderá el resto de la segunda etapa y difícilmente podrá participar en la liguilla del torneo, si el equipo eléctrico clasifica.

En una rápida intervención quirúrgica a la que se sometió ayer a Segura en la Clínica Alcívar, los huesos fracturados se compactaron nuevamente con un clavo.

Alcívar, quien realizó la operación, explicó el método utilizado: “Fue un enclavijamiento cerrado (colocación del clavo) sin abrir el foco de fractura. Se introdujo el clavo dentro de la médula ósea y se lo fijó con cuatro tornillos”.

Según Alcívar, confeso hincha emelecista, “esta cirugía muy moderna permite al jugador mover sus piernas inmediatamente. No necesita yeso”.

Por eso advirtió que el tiempo de recuperación aproximado es de cuatro meses. “Al comienzo caminará con muletas y en unos quince días ya puede asentar su pierna, ir al gimnasio, hacer bicicleta y otros trabajos físicos”, anticipó el médico.

Tengo entendido que él (Segura) tiene tendencia a engordar, pero con esta operación él podrá ponerse en movimiento y mantener su estado físico”.


Desde muy temprano, ayer Segura y su esposa Paula tuvieron el respaldo de los integrantes de Emelec, sobre todo del arquero Marcelo Elizaga y su compañera Verónica de Elizaga, quien es amiga de Paula.

El médico del equipo azul, Efraín Paredes, también está pendiente del colombiano e informó que tiene listo el plan de trabajo para su recuperación.

Mientras, en Cuenca, Klimowicz se expresó muy consternado por lo sucedido. “Es más, solo sentí un golpe en el muslo. Luego me enteré que (Segura) tenía una fractura de tibia y peroné. Entonces me asombré porque no creí que era tanto el daño. Me sentí muy mal... lo dije al salir de la cancha. Fue una acción desafortunada. Él me ganó la bola, yo ya venía con todo el envión y chocamos”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support