jueves, agosto 16, 2007
Participación de Asprilla se decidirá “las próximas horas”
La molestia en el aductor que obligó a salir al defensor colombiano del Club Sport Emelec, Luis Alberto Asprilla, del partido de este miércoles ante el Deportivo Cuenca, no reviste gravedad, según informó el propio jugador a CRE Satelital pero esperarán las próximas horas para conocer si podrá actuar el próximo domingo.
En diálogo con el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, Asprilla confirmó que la dolencia que lo obligó a salir “por precaución” del encuentro ante el “Expreso” que ganaron 4-0 es la misma que lo ha venido fastidiando en días pasados.
“Eso (si jugará ante Liga de Quito) lo decidiremos en las próximas horas, tenemos dos días, hoy amanecí bastante bien, con los movimientos que hice con el médico y con lo que me inyectaron he mejorado”, afirmó el “Cafetero”.
“Me dolía un poco el aductor en la parte de atrás, es lo que venía sintiendo últimamente, preferimos salir del partido para que no se me desgarrara o algo mayor”, prosiguó.
Los “Azules” volvieron a los trabajos pocas horas después de haber conseguido un gran triunfo en su feudo del estadio George Capwell, realizando un trabajo regenerativo con los elementos que jugaron el ayer.
Sobre el cotejo, el lateral José Aguirre destacó que la diferencia que tuvo el equipo con relación a la última derrota de visitante ante el Olmedo en Riobamba, fue el manejo de la pelota.
“El planteamiento fue mismo, la diferencia fue que administramos bien la pelota, lo tratamos de hacer en Riobamba pero después todos saben lo que ocurrió (fueron goleados 3-0), además (con el Cuenca) nos encontramos con los goles en el momento propicio y eso ayudó”, culminó.