miércoles, septiembre 12, 2007
Quintana impone estricta norma para la prensa en entrenamientos
En busca de mayor orden antes, durante y después de los entrenamientos, el presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Omar Quintana, dispuso que la prensa se ubique en una zona mixta donde tan solo podrán dialogar con cierto número de futbolistas dispuesto por el técnico Carlos Sevilla.
La medida, implementada desde la práctica vespertina de este martes, ha causado cierto malestar entre los miembros de los medios de comunicación a puertas de una edición más del “Clásico del Astillero” ante su típico rival, Barcelona.
Hoy, miércoles, Sevilla nombró al juvenil Jefferson Montero, Jaime Caicedo, Luis Guillermo Rivera y Francisco Gómez Portocarrero para que conversen con la prensa, entre ellos, los micrófonos de CRE Satelital, que pudo abordar al último de los nombrados.
El tema, sin lugar a dudas, fue el “Clásico”, un partido, hasta cierto punto, vital para las aspiraciones de Liguilla Final que posee el cuadro “Eléctrico”: “Todo el grupo piensa lo mismo, de ese partido depende mucho Emelec, quedaríamos en segundo lugar o tercero, estamos muy concentrados en eso, será un partido de mucha entrega”, indicó Gómez.
En declaraciones para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, el ex jugador de los Jaguares de México se refirió además sobre el acoplamiento del flamante técnico ecuatoriano con la plantilla de jugadores.
“Los técnicos no cambian mucho, lo que cambia es la motivación, son conceptos diferentes, son detalles. El profe Carlos dijo que no venía a cambiar sino que a corregir ciertas cosas, no se puede cambiar muchas, poco a poco se irá mejorando”.